Beneficiarios

El dinero recaudado durante el Bazar Benéfico Escandinavo de 2016 se ha repartido entre los siguientes beneficiarios:

ASOCIACIÓN CEPRI
Acociacón Cepri www.asociacioncepri.org
Los fines de la Asociación CEPRI, constituida en 1980 y declarada de utilidad pública en 1993, son dar atención integral a personas afectadas con trastornos del espectro autista (TEA), así como de otros trastornos similares por sus características y/o sintomatología ; Defender la dignidad de estas personas y su igualdad de derechos en la sociedad y Mejorar su calidad de vida, así como la de sus familias, proporcionando los apoyos necesarios.

COTTOLENGO
www.cottolengopalegre.org
Atienden y cuidan a mujeres que presentan deficiencias mentales severas y profundas y con daños en sus partes motoras. Recogen ropa, muebles y enseres para distribuir entre gente necesitada.

salvacionEJÉRCITO DE SALVACIÓN
www.ejercitodesalvacion.es
Sus actividades se dirigen a: alcohólicos, enfermos de todas las clases, prostitutas, niños abandonados y madres solteras sin recursos. Hacen un trabajo nocturno importante además que vestir, dar de comer y ayudar médicamente.

Fundación AcrescereFUNDACIÓN ACRESCERE
www.fundacionacrescere.org
La misión de esta fundación es la atención integral a menores sin familia, con preferencia a aquellos que tienen necesidades especiales: físicas, psíquicas o de conducta.
La fundación promueve el acogimiento familiar y la adopción a través de la campaña “Ningún menor sin familia”, ayuda a mejorar la situación en centros y residencias, y apoya la gestión de centros de menores con formación y voluntarios.
Desarrolla un nuevo proyecto enfocado en apoyar la integración social a los adolescentes cuando alcanzan la mayoría de edad y dejan las residencias.

Fundación ApascoviFUNDACIÓN APASCOVI
www.apascovifundacion.org
La Fundación Apascovi desarrolla su labor fundamental en la atención especializada de personas con discapacidad intelectual, de cualquier edad, sexo y grado de discapacidad. Después de años de trabajo, la Fundación cuenta con los Centros, Servicios y Actividades que permiten cubrir las diferentes etapas de la vida de las personas con discapacidad, desde la infancia hasta la edad adulta.

Fundación CadeteFUNDACIÓN CADETE
www.fundacioncadete.org
Ayudan a niños con discapacidad, recaudando fondos para ayudar a las familias a costear los tratamientos de atención temprana de sus hijos. Contribuyen a la integración social de los niños con discapacidad, intentando que alcancen su máximo potencial.

foto_terapiaFUNDACIÓN HAY SALIDA
www.fundacionhaysalida.com
La Fundación Hay Salida (FHS) es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el deseo de ayudar a personas adictas a sustancias psicoactivas (alcohol, cocaína, cannabis, psicofármacos) a recuperar sus vidas en el entorno familiar, social y laboral.
El fin fundacional es facilitar un tratamiento a aquellos enfermos que, deseándolo, carecen de recursos económicos y/o están en situación o riesgo de exclusión social. Asimismo, el tratamiento incluye el apoyo y seguimiento de las familias de los enfermos: Tratamiento de la Codependencia.
Más information: Fundación Hay Salida (se abre en una nueva ventana).

La sal de la TierraLA SAL DE LA TIERRA
Con sus comedores sociales, casas de recogida y talleres ocupacionales atienden a personas en situación de riesgo: mujeres maltratadas, transeúntes, alcohólicos y toxicómanos. Recogen muebles y enseres y realizan portes y mudanzas.

Las hermanas de la CruzLAS HERMANAS DE LA CRUZ
www.hermanasdelacruz.org
Esta congregación de monjas lleva una vida de entrega generosa y de asistencia a los más necesitados. Entrega comida y medicinas gracias a las aportaciones de los fieles y viviendo siempre de la caridad. Una de las misiones importantes que desarrollan es, la visita y asistencia en sus domicilios a enfermos y necesitados, facilitándoles toda clase de servicios: preparación de alimentos, ayuda con sus tareas domésticas y aseo, etc.

Parroquia de Cañada Real - Punto limpio de dignidadPARROQUIA DE CAÑADA REAL – PUNTO LIMPIO DE DIGNIDAD
Este proyecto está enfocado a la integración y ayuda de los niños de este poblado totalmente marginal. Su principal objetivo es convertir la zona en un Punto Limpio de Dignidad, y no en un vertedero humano que es lo que es en este momento. Lo más urgente es la parte de proteger a los menores de este entorno hostil, y llevar a cabo actividades educacionales para demostrar a estos niños que pueden optar a otra vida.

Proyecto GloriaPROYECTO GLORIA
www.proyectogloria.es
El objetivo es crear una organización privada sin ánimo de lucro para ayudar a los más desfavorecidos. Gloria trabaja desde hace más de una década por ofrecer una salida a decenas de personas sin hogar a través de dos medios fundamentales: una casa de acogida y un rastrillo de muebles y objetos de segunda mano. Asiste a enfermos de SIDA y a personas en necesitad y exclusión social. Procura la reinserción social, laboral y familiar de estos colectivos.

En kommentar till Beneficiarios

  1. Mi Gang Chung skriver:

    La Fundación Madrina también es una ONG que ayuda a las madres adolescentes y a las familias con hijos de menores de 3 años en situación vulnerable.

Kommentera

E-postadressen publiceras inte. Obligatoriska fält är märkta *